Oficina: 41-2224283  Operaciones: 988054973  Atención 24/7

  • Servicio de Personal de Seguridad.
  • Seguridad Electrónica
  • Asesorías en Seguridad Privada

descarga KIT CAMARASMax Security Chile, con más de 10 años en el rubro de la seguridad y servicios integrales a empresas y particulares, constamos para ello con un gran equipo de profesionales en seguridad privada y administración de comunidades. Además de constar con la autorización de carabineros de chile.

Max Security Chile, se destaca por ofrecer  al cliente la tranquilidad y certeza  de un trabajo serio basado en políticas, procedimientos, diseños de sistemas de seguridad y buenos resultados que obedecen a la necesidad que hoy las empresas y particulares, requieren en cuanto a resguardo se refiere, como también a la calidad de servicio exigido contratado.

De esta manera, nuestra empresa tiene como misión ofrecer y entregar a todos los clientes las mejores soluciones en base a guardias de seguridad y seguridad integral, que nos permite reaccionar de forma  más inmediata frente a cualquier situación o condición de riesgo que pueda amenazar el patrimonio de nuestros clientes.

Max Security Chile, ofrece en todos nuestros servicios, equipo profesional capacitados, uniformados y enviados con todo lo necesario para poder ejercer la labor a prestar en nuestros servicios, supervisión en distintos horarios, comunicación directa  las 24 hrs. Del día con nuestros clientes, además estamos presentes en las regiones de Bio-Bio, la Araucania y Arica – Parainacota, con supervisores zonales.